DESCRIPCIÓN:

Joy Ena es una cantautora de música soul y funk de gran calidad. Se destaca por su sensual y portentosa voz, rebosante de matices con mucha personalidad, al igual que un amplio registro y un timbre de voz muy especial. Tiene toques clásicos en los agudos como Aretha Franklin, gran potencia y profundidad en los graves como Nina Simone y melodía moderna como Adele. Además, impacta con su amplia creatividad, energía,  movimientos, imagen, originalidad y espectáculos en los escenarios.

Cada composición de Joy Ena, cuenta o lleva una historia detrás, al igual que transmite un mensaje y expresa sentimientos tanto suyos como de otras personas. Joy se basa en porque contarlo si puedes cantarlo. Resume esas historias y sentimientos  en una canción de aproximadamente 3 – 4 minutos, tratando temas de la felicidad, la perseverancia, el amor y en definitiva de la búsqueda del equilibrio y de conseguir ser uno mismo. Son canciones para bailar, emocionar, reflexionar motivar y disfrutar.

Joy Ena es una gran amante y profesional de la música con una bella dulzura. Es una powerhouse (persona energética).

BIO:

Criada en un ambiente artístico y nutrida con la música Gospel, hizo que JOY ENA descubriera todo un arte oculto para ella con solo cinco años de edad.

Tras su experiencia, presencia e inmensa energía en la gran escena de música negra, la cantautora Soul & Funk, quien empezó a componer a los catorce años de edad, decide compartir y disfrutar todo su arte y mensaje con el mundo. Dirigiéndose a aquellas personas que viven, saborean y disfrutan escuchando música en lo más profundo de su alma, creando experiencias únicas y mágicas. 
 
"La música soul eleva el alma hacia un cielo propio y el funk trae al cuerpo de vuelta a la tierra."
 
¿Has oído hablar del "New Funky-Soul"?
Pues aquí tienes su IMAGEN, su VOZ y su SONIDO: